lunes, 6 de junio de 2011

Espiritual

Espero que os guste mi pagina web y espero que os guste este tema por que es muy interesante y aparte nunca se tiene que tomar como un juego.Es mas en mi experiencia como ya os dije he tenido mis malas rachas y por eso estoy aquí para aconsejar  todo el tiempo cada día estoy aquí y para consultas también.Espero que os guste vuelvo a repetir y espero vuestros comentarios,dudas y consultas.Y echo todo tipo de tiradas,con baraja para los que les guste mas o sin, como médium que soy.


                               



Un abrazo.






8 comentarios:

  1. hola me siento muy identificada con vos me pasan cosas ...soy especial!!!nesecito tus consejoos...
    cada vez siento mas nesecidad de entender q m pasa y la ayuda de alguien!!! espero m puedas ayudar!!!gracias un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una duda muy grande que llevo intentando saber desde hace mucho tiempo.espero carmen que tengas un momento para responderme sobre mi duda.gracias

    ResponderEliminar
  3. hola carmen necesitaria contactarme con usted para realizarles algunas preguntas gracias mi mail janetconselmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen este sitio creo que es el indicado me gustaría que me ayudaras con algunas preguntas ya que no se que soy y buscando en la web al parecer soy médium me gustaría que me ayudaras a entender que es lo que me susede

    ResponderEliminar
  5. hola Carmen necesitaría contactar contigo, tengo desde hace tiempo una presión vibración en mi cabeza y no me lo puedo quitar con nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas estare encantada de ayudarte ponte en contacto conmgo en facebook que es tarot vidente medium garcia y hablamos directamente.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, encontré este blog de casualidad buscando por internet. Desde niña me han pasado cosas raras y he visto cosas que no tengo claro si son fruto de mi imaginación o reales. Mi terapeuta de Reiki, nada más verme supo que yo era especial, sin conocerla de nada me dijo que no me preocupase que ella me ayudaría. Pero ha llegado un punto en el que ella no me puede ayudar más y necesito información. Creo que debería de contactar con alguien que entienda de este tema. Me da bastante miedo y siempre que me han pasado cosas extrañas he intentado cerrar los ojos y huir. De hecho desde hace un tiempo he conseguido ver, lo que a mi entender son espíritus, con menor frecuencia. Necesito ayuda, porque no se a quién acudir y a quien acudo me pide cantidades ingentes de dinero, el cual no tengo. Necesito entender un poco más que me ocurre y cómo integrarlo de mejor manera en mi vida. ¿Podrías ayudarme? Muchísimas gracias.email:aitanallorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!
    Necesito que me ayudes. Estoy perdida.Gracias

    ResponderEliminar